¿Cómo funciona nuestro proceso?

Obtener un crédito con nosotros es muy sencillo. Aquí te mostramos porqué.

Completa nuestro formulario

Completa nuestro formulario

Ingresa a la plataforma de Kredi e inicia tu aplicación. Completa nuestro formulario en línea, es importante llenar todos los campos para un buen resultado de precalificación.

Recibe asesoría de un experto hipotecario

Un asesor experto hipotecario de Kredi se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento a tu proceso. Te hará llegar un listado con los documentos que requiere para tu solicitud.

Recibe asesoría de un experto hipotecario
Autorización

Autorización

Una vez que contemos con toda tu información, evaluaremos tu solicitud, recibirás tu respuesta en menos de 48 horas.

Avalúo y notaría

Kredi asignará una unidad de valuación y una notaría que se encuentre dentro del padrón, esta unidad se encargará de practicar el avalúo de la casa o departamento.

Avalúo y notaría
Cierre y firma

Cierre y firma

Kredi te informará sobre el cierre de cifras que consta de las condiciones del crédito. Firma y disfruta del hogar de tus sueños.

Dudas que podrías tener

  • Con Kredi tienes mayores probabilidades de obtener tu crédito, ya que somos un poco más flexibles que los bancos tradicionales con algunos requisitos.

  • Nuestro proceso es 95% en línea, mientras que con un banco tendrás que hacer todo el papeleo de forma presencial.

  • Con nosotros el trámite es mucho más rápido que con los bancos tradicionales, por lo que vas a ahorrarte mucho tiempo.

Ten la tranquilidad de que a nosotros nos supervisa y nos regula la CONDUSEF y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que cumplimos con todas las leyes y requisitos para poder operar. Además nuestros inversionistas incluyen a Y Combinator (quien ha invertido en empresas como Airbnb, Stripe, Dropbox y Rappi) y a Harvard Management Company.

Sí, aunque somos flexibles con muchas de nuestras políticas, la comprobación de ingresos es algo que sí requerimos de nuestros clientes. Puedes usar tus recibos de nómina o tus estados de cuenta. Damos más detalles sobre esto en la pregunta de requisitos.

  • Identificación oficial vigente (INE o Pasaporte).

  • Comprobante de domicilio.

  • Últimos 3 meses de tu recibo de nómina si eres empleado con sueldo fijo.

  • Comprobante de ingresos según tu perfil: nominhabiente, independiente.

  • 6 meses de estados de cuenta bancarios, si eres independiente o si parte de tu sueldo es variable.

El proceso está divido en tres etapas:

  1. Precalificación

  2. Autorización

  3. Formalización

La duración del proceso depende mucho de que tan rápido nos envíes tu documentación. Si quieres más información del proceso haz clic aquí.

El aforo es la relación entre el monto del crédito y el valor de la vivienda.El aforo máximo que se puede autorizar es del 90% para personas asalariadas y 85% para personas físicas con actividad empresarial.

Un crédito hipotecario cómo nunca antes se había visto

Logo de Kredi

hola@kredi.mx

81 3231 2889

Monterrey, N.L.

Logo de Facebook
Logo de Linkedin
Logo de Twitter

Legal

Nuestras autoridades:

Logo de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores
Logo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Logo de Buró de Entidades Financieras

Nuestras autoridades:

Logo de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores
Logo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Logo de Buró de Entidades Financieras

© 2022 FINANCIERA INTELIGENTE, S.A. de C.V., S.O.F.O.M. E.N.R - Todos los derechos reservados CAT sin IVA del 10.83% calculado al 28 de Enero del 2022. Está basado valor de vivienda con valor de 1 millón de pesos, tasa de interés promedio ponderado anual fija del 8.50%, para un plazo a 20 años, con 80% de financiamiento, una comisión por apertura del 1.0% financiada y representa el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales incluyendo la totalidad de los costos promedio garantizados (hipotecario). Incluyendo seguros de vida y daños, comisión por apertura, por administración e intereses, excluyendo los impuestos y derechos federales y locales, así como, los costos correspondientes a trámites y servicios prestados por terceros. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.