Se un Bróker con Kredi

Se un Bróker con Kredi

Los asesores financieros, también conocidos como brókers de crédito, son profesionales dedicados a unir solicitantes de crédito con la financiera ideal para conseguir un crédito en las mejores condiciones.

En Kredi, nos dedicamos a hacer esto de una forma 100% digital y con algoritmos de inteligencia artificial que hacen el match ideal entre el cliente y la financiera. Esto no significa que reemplacemos a los brókers, sino todo lo contrario. En Kredi, nos interesa muchísimo ayudar a estos brókers haciendo el match por ellos de una forma rápida y precisa, para que ellos se enfoquen 100% en salir al mundo a encontrar a las mejores pymes y solicitantes de crédito. De esta forma, ellos pueden dedicar todo su tiempo a conseguir clientes sin perder tiempo en conseguir a la financiera. Con el respaldo de Kredi, un bróker puede cerrar más créditos en menos tiempo.

Si todo esto te suena interesante, ser bróker de crédito en Kredi es para ti.

¿Cómo funciona?

Estamos buscando profesionales con experiencia en la industria de créditos o en industrias aledañas como los brókers inmobiliarios. Además, Kredi te brinda la capacitación que necesitas para comenzar a ser bróker hoy y generar comisiones atractivas.

¿Qué ganas tú?

Kredi tiene tres niveles de brókers: junior, senior y advanced. Las comisiones para estos brókers son de 0.8, 1.0 y 1.25% respectivamente sobre el monto del crédito otorgado.

Un ejemplo: si consigues a un cliente que necesita 1 millón de pesos y le otorgamos un crédito, tú ganarías 12,500 pesos si eres un bróker de nivel advanced.

Estas comisiones no tienen límites, y tú puedes conseguir los clientes que te propongas.

¿Cómo aplico?

Si eres trabajador, honesto y quieres entrar a una profesión en donde la tenacidad es la clave del éxito, no dudes en aplicar aquí.