¿Crédito en línea?

¿Crédito en línea?

Los créditos en línea se han convertido en unas de las mejores soluciones financieras! La gente ha pasado de largas filas y papeleos a conseguir dinero desde la comodidad de su hogar.

¿Cuáles son las ventajas de obtener un crédito en línea?

  • Más Comodidad: recibe créditos sin salir de tu casa y forma rápida. Olvídate de asistir a mil sucursales y esperar semanas.
  • Menos Compromiso: no necesitas un aval bancario, por lo que no comprometes a tus familiares y amigos en el crédito.
  • Mayor Flexibilidad: elige el plazo y la cantidad que solicitas de forma sencilla.
  • Más Sustentable: sube tus documentos a la página y sin gastar papel.

¿Qué hacer para conseguir un crédito en línea?

1 – Planifícate y organízate

Antes de comenzar es necesario establecer cuánto dinero vas a solicitar así como el plazo en que lo vas a pagar.

Determina tu capacidad de pago e ingresos, te permitirá costear el préstamo en tiempo y forma.

2 – Selecciona y compara

Selecciona el tipo de préstamo que quieres. En tu solicitud Kredi, escoge la opción que más se adecua a tus necesidades.

Kredi investiga y compara por ti para que puedas obtener el préstamo que mejor te convenga según sea tu capacidad de pago. Al recibir las ofertas a través de nuestra plataforma, podrás elegir el crédito que más te convenga.

3 – Elige el préstamo e institución que más se adapte a tus necesidades

Algunas instituciones sí revisan el historial crediticio antes de otorgar el préstamo, pero hay otros que no lo consideran necesario. En virtud de ello, debemos contemplar que las condiciones pueden ser más rigurosas y con una tasa de interés mucho más elevada.

Un estudio elaborado por Finnovista, arrojó que en México existen 158 startups que se dedican al área financiera, las cuales buscan quedarse con parte del negocio de los bancos que actualmente operan en el país. Sin embargo, Kredi te consigue créditos de instituciones reguladas por Condusef y de esa forma podrás evitar caer en fraude financiero.

4. Requisitos para solicitar un préstamo online

Estos pueden variar según la institución que lo otorgue, pero por lo general estas son las condiciones más habituales requeridas por las entidades financieras:

  • Tener una edad mínima de 18 años o más.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en México.
  • Disponer de ingresos fijos o variables que puedas demostrar.

El lugar de residencia no es importante, ya que Kredi te conecta con financieras en toda la república. De esta manera, podrás solicitar tu préstamo personal desde cualquier parte de México .

Sea cual sea tu caso, podrás acceder a ellos de forma rápida, sencilla y sin necesidad de tanto papeleo. Además, al tratarse de cantidades pequeñas de efectivo, podrás pagar tus préstamos sin aval, solo sigue nuestras recomendaciones para que así, puedas afrontar el pago de tus mensualidades previstas en el contrato.

Si te gustó este artículo no dudes en dejarnos tus comentarios y si puedes comparte el contenido con tus amigos y familiares. Aplica por tu crédito en Kredi y verás lo fácil, rápido y seguro que es.