Empezar un negocio requiere inversión

Empezar un negocio requiere inversión

Empezar un negocio siempre conlleva tiempo, esfuerzo, riesgo... y dinero. En México, la falta de acceso a un crédito es la razón #1 por la que las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) fracasan.

No importa todo el esfuerzo que le pongas a tu emprendimiento, siempre se requiere hacer una inversión para comprar materia prima, pagar la renta de un local o hacer campañas publicitarias. Para esto, los emprendedores la tienen difícil, ya que más del 85% de las PYMEs son rechazadas en sus solicitudes de crédito por el banco. Este tema obliga a los emprendedores a pedir dinero prestado a familiares o financiar sus proyectos con tarjetas de crédito, las cuales tienen tasas de interés ridículamente altas.

Por otro lado, hay miles de instituciones financieras en el país que se especializan en más de 20 industrias y tipos de crédito. Imagínate, ¿cómo sabrás a dónde aplicar si hay tantas opciones y todas son diferentes? Los emprendedores se paralizan ante tanta variedad y no saben cuál es la financiera adecuada para aplicar por un crédito. Esto los obliga a aplicar a financieras que no van de acuerdo a su perfil de riesgo, por lo que sus solicitudes de crédito son constantemente rechazadas.

Este ciclo ineficiente hace que los emprendedores consigan un crédito después de aplicar a más de cuatro o cinco financieras diferentes hasta después de dos meses que una la acepte. El rechazo suele desmotivar a los emprendedores, y muchas veces dejan sus sueños en un baúl por no haber conseguido el crédito. Para esos emprendedores existe Kredi.

En Kredi, te vamos a conseguir ese crédito para que arranques el sueño de tu vida. Olvídate de que este problema que ha matado millones de PYMEs, porque ha llegado la solución.

Cuando tú aplicas por un crédito en Kredi, nosotros analizamos tu empresa y negociamos el crédito con la financiera ideal para que consigas el crédito de forma rápida y con la tasa más competitiva. Tenemos una red de más de 100 financieras y que crece todos los días. Esta amplia red y nuestra avanzada tecnología permiten que de forma rápida encontremos a la financiera para la que tú eres el cliente perfecto de acuerdo a su perfil.

Solo aplica con nosotros, deja que nuestros asesores contesten cualquier duda que tengas y comienza ese negocio que tanto has soñado.