Gana dinero HOY con Kredi

Gana dinero HOY con Kredi

Como sabrán, en Kredi te conseguimos un crédito en las mejores condiciones de forma rápida y segura. El Covid-19 a incrementado de gran forma la necesidad que tienen las PYMEs de conseguir un crédito. Es difícil que un negocio pequeño sobreviva si lleva 2 meses sin recibir clientes y no tener ventas. A Kredi le preocupa que estas PYMEs dejen de existir, porque sabemos que son el motor de la economía de México y más del 60% de las familias mexicanas viven de las PYMEs. Además, sabemos que millones de personas han perdido su empleo y hoy en día no tienen como sostenerse.

Por eso, queremos que tú seas parte del equipo Kredi, y para eso hemos creado nuestro programa de referidos, en donde tendrás oportunidad de ayudar a tu gente y ayudarte a ti mismo. Mira como funciona:

Cuando obtienes un crédito con nosotros, se te envía un enlace para que lo compartas con tus amigos. Este enlace es exclusivamente tuyo, así nosotros sabremos cuando un amigo tuyo llega a Kredi gracias a ti.

Por cada crédito que Kredi le brinde a uno de tus referidos, tú ganaras 0.3% del monto de crédito que le demos. ¡Sí! Para un crédito de un millón de pesos, estarías ganando $3,000 pesos.

Lo mejor del caso es que cuando refieres más de 10 personas, tu comisión sube al 0.4%, y cuando refieres a más de 100, tu comisión sube al .5%.

Esto no tiene límites y cuanto más créditos otorguemos con tu ayuda más ganarás.

Nunca había sido tan fácil ganar dinero de forma correcta. Promueve tu enlace con tus amigos y conocidos ayúdalos a obtener un crédito.