En Kredi jamás te pediremos dinero por adelantado para agilizar tu trámite o autorizar tu crédito y mucho menos para cubrir seguros.

Solicitar

Centro de Aprendizaje Kredi

Comprar o rentar una casa, ¿qué conviene más?

¿Es más conveniente rentar o comprar? Te contamos ventajas de comprar y rentar y los pros y contras para tomar la decisión más inteligente.

5 indicios para detectar un posible fraude al comprar casa

Pon atención a los indicios porque comprar una casa es un proceso que requiere ser abordado con precaución. Evita complicaciones.

¿Cómo funciona la tasa de interés de un crédito hipotecario?

Oye, el monto total que debes pagar por un préstamo es superior a la cantidad inicial que te prestó la institución financiera debido a la tasa de interés.

¿Cómo obtener una mejor tasa de interés?

Respondemos las preguntas: ¿Cómo se determina el porcentaje de la tasa de interés?, ¿quién es el responsable de asignarlo?, ¿es posible realizar ajustes?

Las 10 preguntas más frecuentes acerca del Buró de Crédito

Estar en el Buró de Crédito no es algo negativo. La información que se almacena se refiere a cómo realizas tus pagos, ya sea de manera puntual o no.

10 mitos y realidades de los créditos hipotecarios

Compartimos esta lista de mitos y realidades de los créditos hipotecarios. Rompe los prejuicios que puedas tener. Tener casa propia es un logro alcanzable.

Cómo comprar una casa sin un crédito Infonavit

¿Cómo comprar una casa sin un crédito Infonavit? La pregunta del millón. Explora alternativas financieras, requisitos y demás.

¿Quieres comprar una casa? En Kredi somos tus aliados

Cómo acceder a un crédito hipotecario con nuestra tecnología, cuál es la tasa de interés, qué onda con los pagos anticipados y créditos a extranjeros.

Pros y contras de invertir en la compra de una casa

Queremos ser neutros en una decisión tan importante, por eso te compartimos una lista de ventajas y desventajas de invertir en la compra de una propiedad.

6 consejos para comprar casa

Es importante tomar una sabia decisión al momento de comprar una casa. Te compartimos 6 consejos para que no te lleve la corriente.

Juan Carlos Mercado, CTO de Kredi, en la lista de los 20 mejores CTOs mexicanos

El CTO de Kredi fue seleccionado en la lista de los 20 mejores CTOs mexicanos en el sector financiero realizada por CTO Boardroom Media,

Kredi, seleccionada entre Las 100 PRO 2022

Kredi formó parte de las startups seleccionadas en Las 100 PRO, evento que reconoce al emprendimiento en México y Latinoamérica.

Kredi, seleccionada por Google for Startups Accelerator LATAM 2021

El programa inició el 5 abril, tuvo lugar durante dos meses de manera virtual, e integró a 13 compañías de tres países (México, Colombia y Chile).

Cómo deducir de impuestos tu crédito hipotecario

Presentar la declaración anual no solo es una obligación, sino una oportunidad para aprovechar las deducciones permitidas e incluso obtener saldo a favor.

Buying a house in Mexico as a foreigner: how it works

How to buy a property in Mexico as a foreigner? We explain you how the law is and what requirements you need to apply for a mortgage loan.

Comprar una casa siendo madre trabajadora: qué buscar y qué evitar

Mamá, si te fijaste el objetivo de comprar una casa, es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos para lograrlo sin mayores complicaciones.

Comprar una casa como mamá millennial: consejos prácticos

Si eres una mamá millennial buscando comprar una casa, considera estos consejos para hacer el proceso más rápido y sin problemas.

¿Qué debes considerar para comprar tu casa ideal?

Así que decidiste dar el gran paso y comprar la casa de tus sueños. Te damos unos consejos para elegir el inmueble ideal para ti.

No te arriesgues, identifica así una colonia segura para comprar tu casa

Aunque es fundamental tener en cuenta aspectos como los servicios y el transporte público, no puedes pasar por alto un factor crucial: la seguridad.

Todo lo que necesitas saber acerca de la escrituración de un inmueble

Conoce cuáles son los pasos para escriturar un inmueble, qué gastos necesitarás cubrir y todos los detalles acerca de este trámite.

¿Por qué es esencial dar un enganche para un crédito hipotecario?

Es imposible que una institución financiera te otorgue el 100% del valor del inmueble. Tú deberás contar con ahorro para el enganche y gastos iniciales.

Protege tu dinero: Elige una institución financiera registrada ante la Condusef

¿Hay financieras dignas de confianza? ¿Cómo encontrar una institución financiera regulada por la Condusef? ¿Cómo sé si Kredi es confiable? Te respondemos.

Todo lo que necesitas saber acerca de los coacreditados para un crédito hipotecario

¿Sabías que para obtener más crédito puedes unir ingresos con tu pareja o familiar o amigo? Te contamos beneficios, consejos y requisitos para coacreditar.

Cómo solicitar un crédito hipotecario si eres trabajador independiente

Si eres trabajador independiente y quieres un crédito hipotecario para comprar la casa de tus sueños, acá te compartimos cómo hacerle y qué necesitas.

8 consejos que nadie te da cuando solicitas un crédito hipotecario

En los anuncios de créditos hipotecarios todo lo pintan muy bonito. Te contamos algunas cosas que podrían ahorrarte tiempo, dinero y evitar fraudes.

Comprar una casa en México siendo extranjero: así funciona

¿Cómo adquirir un inmueble en México siendo extranjero? Te explicamos cómo está la Ley y qué requisitos necesitas para aplicar a un crédito hipotecario.

Estos son los gastos iniciales de un crédito hipotecario

Antes de solicitar un crédito hipotecario debes contemplar los gastos iniciales. Te explicamos cuáles son y por qué debes realizarlos.

¿Por qué elegir una Tasa Fija para tu crédito hipotecario?

Conoce más sobre las diferencias entre la tasa fija y la variable para que decidas cuál opción de crédito hipotecario es la mejor para ti.

¿Cómo es el proceso para adquirir un crédito hipotecario en Kredi?

Obtener un crédito para adquirir de la casa de tus sueños es muy sencillo. Aquí te explicamos con bolitas y palitos por qué y cómo aplicar.

5 tips para tener un excelente historial crediticio

Una de las responsabilidades al iniciar un historial crediticio es conservar una buena reputación. Te damos 5 tips para tener un impecable historial.

¿Cómo acceder a un crédito hipotecario si estoy en Buró de Crédito?

Cada situación es diferente. Nosotros te damos unas recomendaciones y te recordamos que lo principal es checar la flexibilidad de la institución.

¿Cuáles son los tipos de crédito hipotecario en México?

Te explicamos los diferentes esquemas de pago en un crédito hipotecario que las instituciones financieras ofrecemos.

9 tips para empezar a crear score en Buró de Crédito

Si crees que el historial crediticio solo se genera con tarjetas de crédito: te equivocas. Te compartimos 9 tips para generar tu historial desde 0.

Si ya caí en impago, ¿cómo corrijo mi historial en Buró?

Si caíste en impago con alguno de tus créditos, te damos unos tips para sanar esta relación y volver a tener con el tiempo una buena calificación en Buró.

Identifica sitios fraudulentos de esta manera

La mayoría de los fraudes realizados son cometidos por ladrones que no son instituciones financieras. Ofrecen préstamos sin aval y solicitan anticipos.

¿Cómo construir un buen historial en Buró de crédito?

Te explicamos qué es, para qué sirve y qué factores toma en cuenta el historial de crédito para determinar tu calificación crediticia (score).

¿Cómo obtener un crédito hipotecario con Kredi?

Te diremos cómo solicitar un crédito hipotecario sin tener que ir al banco, con una aprobación alta y en donde el trámite en general es demasiado rápido.

Cómo interpretar tu reporte de Buró de Crédito

El buró de crédito proporciona servicios sobre recopilación de información relativa al historial crediticio de personas físicas y morales.

¿Cuáles son los tipos de crédito en México?

Conoce los diferentes tipos de crédito que existen en el mercado, personal, pyme, hipotecario.

El Momento de Comprar la Casa de tus Sueños

El crédito hipotecario es la herramienta perfecta para adquirir la casa de tus sueños. Aprende a cómo conseguir el mejor producto financiero.

Cómo conseguir un crédito hipotecario en línea sin morir en el intento

La tecnología te permite obtener un crédito hipotecario desde la comodidad de tu hogar. Kredi es tu mejor solución para eso.

 

¡Recibe la información más reciente que compartimos!


© 2024 FINANCIERA INTELIGENTE, S.A. de C.V., S.O.F.O.M. E.N.R - Todos los derechos reservados

CAT sin IVA del 14.63% calculado al 1 de Octubre del 2023. Está basado valor de vivienda con valor de 1 millón de pesos, tasa de interés promedio ponderado anual fija del 10.60%, para un plazo a 20 años, con 80% de financiamiento, una comisión por apertura del 2.0% financiada y representa el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales incluyendo la totalidad de los costos promedio garantizados (hipotecario). Incluyendo seguros de vida y daños, comisión por apertura, por administración e intereses, excluyendo los impuestos y derechos federales y locales, así como, los costos correspondientes a trámites y servicios prestados por terceros. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Nuestras autoridades