En Kredi jamás te pediremos dinero por adelantado para agilizar tu trámite o autorizar tu crédito y mucho menos para cubrir seguros.

Solicitar

Crédito | 23/06/2022

Cómo conseguir un crédito hipotecario en línea sin morir en el intento

 

 

Los créditos en línea se han convertido en unas de las mejores soluciones financieras. Las personas hemos pasado de largas filas a conseguir dinero desde la comodidad de nuestro hogar.

¿Cuáles son las ventajas de obtener un crédito en línea?

  • Más comodidad: recibe créditos sin salir de tu casa y forma rápida. Olvídate de asistir a mil sucursales y esperar semanas.

  • Menos compromiso: no necesitas un aval bancario, por lo que no comprometes a tus familiares y amigos en el crédito.

  • Mayor flexibilidad: elige el plazo y la cantidad que solicitas de forma sencilla.

  • Más sustentable: sube tus documentos a la página y sin gastar papel.

 

¿Qué hacer para conseguir un crédito hipotecario?

  1. Planifícate y organízate

    Antes de comenzar, es necesario establecer cuánto dinero vas a solicitar, así como el plazo en que lo vas a pagar.

    Determina tu capacidad de pago e ingresos, te permitirá costear el préstamo en tiempo y forma.

  2.  Selecciona y compara

    Selecciona el tipo de préstamo que quieres. En tu solicitud Kredi, escoge la opción que más se adecúa a tus necesidades.

  3. Elige el préstamo e institución que más se adapte a tus necesidades

    Algunas instituciones sí revisan el historial crediticio antes de otorgar el préstamo, pero hay otros que no lo consideran necesario. En virtud de ello, debemos contemplar que las condiciones pueden ser más rigurosas y con una tasa de interés mucho más elevada.

    Un estudio elaborado por Finnovista, arrojó que en México existen 158 startups que se dedican al área financiera, las cuales buscan quedarse con parte del negocio de los bancos que actualmente operan en el país. 

  4. Requisitos para solicitar un préstamo online

    Estos pueden variar según la institución que lo otorgue, pero por lo general estas son las condiciones más habituales requeridas por las entidades financieras:

  • Tener una edad mínima de 18 años o más.

  • Ser titular de una cuenta bancaria en México.

  • Disponer de ingresos fijos o variables que puedas demostrar. 

No te quedes con la duda, ¡simula tu crédito en Kredi fácil y rápido!

Artículo por Paul Viveros 2022

¿Por qué es esencial dar un enganche para un crédito hipotecario?

Es imposible que una institución financiera te otorgue el 100% del valor del inmueble. Tú deberás contar con ahorro para el enganche y gastos iniciales.

Protege tu dinero: Elige una institución financiera registrada ante la Condusef

¿Hay financieras dignas de confianza? ¿Cómo encontrar una institución financiera regulada por la Condusef? ¿Cómo sé si Kredi es confiable? Te respondemos.

Todo lo que necesitas saber acerca de los coacreditados para un crédito hipotecario

¿Sabías que para obtener más crédito puedes unir ingresos con tu pareja o familiar o amigo? Te contamos beneficios, consejos y requisitos para coacreditar.


© 2024 FINANCIERA INTELIGENTE, S.A. de C.V., S.O.F.O.M. E.N.R - Todos los derechos reservados

CAT sin IVA del 14.63% calculado al 1 de Octubre del 2023. Está basado valor de vivienda con valor de 1 millón de pesos, tasa de interés promedio ponderado anual fija del 10.60%, para un plazo a 20 años, con 80% de financiamiento, una comisión por apertura del 2.0% financiada y representa el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales incluyendo la totalidad de los costos promedio garantizados (hipotecario). Incluyendo seguros de vida y daños, comisión por apertura, por administración e intereses, excluyendo los impuestos y derechos federales y locales, así como, los costos correspondientes a trámites y servicios prestados por terceros. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Nuestras autoridades